Ángel Expósito se atreve con Castilla y León: "Ganará Mañueco, pero no se sabe por cuánto"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona sobre las principales noticias que deja este lunes 31 de enero

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ya, ya sabemos que lo de Rafa Nadal no es normal. Ser el número uno en algo, en lo que sea, no es normal. Y ser el mejor de la historia... menos aún. Desde hace unos meses hablamos mucho de salud mental. De problemas, desequilibrios, desajustes, depresiones y soledad. Bueno pues lo de Rafa Nadal también es un tema mental.
La raqueta, los gemelos, su codo izquierdo. Todo es importante, pero su cerebro es la clave. ¿Cómo puede ser un tipo normal después de lo conseguido ayer en el Open de Australia?
Toda la admiración posible para este hombre. No hay palabras. Los sentimientos que provocó Nadal se resumen con el audio de un vídeo que me llegó anoche desde Mali. Es el instante en que un grupo de soldados españoles en Mali celebra el último golpe de Nadal ante Medverev.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN