• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional de Mallorca se lleva un aplauso por conseguir que alguien sea feliz en su cumpleaños

Julio César Herrero ensalza la actitud de los agentes baleares con Pedro, un vecino de la capital que está enfermo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:14

A la Policía Nacional de Palma de Mallorca

Pedro es un vecino de Palma de Mallorca que está enfermo. A pesar de todo, acostumbra a asomarse a la ventana todos los días a las ocho de la tarde, para homenajear a quienes dedican su tiempo, esfuerzos y conocimiento en que todo vaya bien. El lunes lo volvió a hacer y, como es habitual, la Policía nacional Pasó por la calle haciendo sonar las sirenas.

Pero el lunes, a las ocho de la tarde, ocurrió algo que Pedro no esperaba. Las dos patrullas de la Policía Nacional pararon frente a su casa. Y los agentes se bajaron de los coches. Pero un cumpleaños solo con la felicitación… se queda a medias. Así que dos de los agentes subieron al domicilio.

Y he pensado que debe de ser muy triste celebrar un cumpleaños estando enfermo. Y que debe serlo aún más estando además confinado. Y creo que la Policía Nacional debe preocuparse por nuestra tranquilidad y nuestra seguridad. Pero, cuando además de eso, consigue que alguien sea feliz por un momento un día tan señalado, aunque ese no sea su trabajo, se merece un aplauso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo