• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fernández Vara se lleva un 'Zas' por no abandonar el PSOE después de asegurar su marcha en este supuesto

Julio César Herrero ha criticado al presidente de Extremadura

Audio

Julio César Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

A mí siempre me ha parecido un hombre sensato. Es directo, se moja, no le da vueltas a las cosas… y eso es de agradecer. Otra cosa es sus dotes como analista. Ahí parece que patina un poco. Solo un poco. 21 de diciembre de 2015.

Audio

¿Ves como es sensato? Tan grave le parecía la sola sospecha del pacto, que el 28 de septiembre de 2016 dijo a un tal Gelote lo que incluso estaría dispuesto a hacer si se producía el pacto.

Audio

Claro. Y como el PSOE nació para combatir eso, el 19 de noviembre del año pasado, por si alguien tenía aún alguna duda, fue así de contundente.

Audio

Vamos a ver, Guillermo. ¿Y ahora qué hacemos? Porque el PSOE sí ha pactado con los independentistas. Así que te equivocaste una vez. Y el PSOE sí va a gobernar gracias a los independentistas. O sea, que te equivocaste dos veces. Entiendo que esas decisiones no dependían de ti. Pero a lo mejor este no es el PSOE en el que tu militas, ese que nació hace cien años para combatir el independentismo. Así que lo tienes muy fácil para, ahora sí, demostrar la coherencia y sensatez que te adornan. Porque abandonar el partido que ha perdido, según tú, la razón de ser… eso sí depende de ti.

Así que, por afirmar que probablemente abandonaría el PSOE si pactara con los independentistas, porque sería una traición a la razón de ser del partido, y no haber explicado aún por qué no se ha ido, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se lleva un...¡Zas! ¡En toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar