Expósito, tras visitar la UCI de IFEMA: “Es absolutamente increíble”
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha destacado la labor que se ha realizado en la UCI de Ifema durante la pandemia

El famoso pabellón 9 de Ifema, aún vacío, es impresionante. Imagínatelo lleno de miles y miles de pacientes. Desde la UCI Miraflores de la Sierra, el hospital permanece en "stand by" por si acaso.
Las camas hechas, los paracaidistas y los técnicos del Ejército del Aire manteniendo y todos... orgullosos. A tope. Tengo la impresión de que no somos conscientes de lo que se ha hecho en el Ifema. Porque ese espíritu, esa mentalidad y esa fuerza es insuperable.
¡Qué lección! ¡Qué orgullo! ¡Qué gente!
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN