Ángel Expósito: "En estas elecciones andaluzas se juega mucho más que unos comicios autonómicos"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza desde Granada las próximas elecciones andaluzas

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desde el Albaicín, ante la Alhambra. Esto sí que es historia.
Dentro de 40 días se celebran las elecciones en Andalucía. Las encuestas vaticinan un resultado histórico por el batacazo de Sánchez y el empujón a Feijóo. Los electores sabrán.
Hasta entonces y desde el mirador de San Nicolás en el Albaicín, frente a la imponente Alhambra me cuentan el blanco del pico Veleta, el rojo de los ladrillos árabes, el azul del cielo y el verde del Generalife.
"Estamos pendientes de Castilla y León. Las elecciones de hoy son el primer examen que pasa la estrategia del no a la guerra"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN