El 'vlog' de Expósito: “A ver si cuando ocurra el Brexit en Gibraltar cierran la verja”
El Brexit está cerca de ser una realidad. Reino Unido quedará fuera de la Unión europea. ¿Qué pasará con Gibraltar?

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ángel Expósito, director de 'La Linterna' en COPE, se traslada hasta Gibraltar. Desde allí comprueba “el ejercicio de cinismo, morro y desverguena que es el Brexit”. El comunicador se pregunta si una vez que el Brexit se instaure “a ver si cierran la verja, porque digo yo que si se van de Europa habrá que poner frontera por lo menos en esta cueva de piratas y blanqueo de dinero”.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN