• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Este verano, como sociedad, la hemos pifiado"

El presentador de 'La Linterna' ha hablado también sobre la situación actual ante el regreso a los alumnos a las aulas

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

El presentador de 'La Linterna' ha señalado en su videoblog diario algunas de las claves en cuanto a la reapertura de las aulas en el mes de septiembre. El comunicador ha señalado que nos encontramos a finales de agosto y que tan solo quedan algunos días para que de comienzo el nuevo curso escolar.

Señala, además que nos encontramos ante el nuevo curso, de la nueva normalidad, de la cual ha reflejado que tiene serias dudas sobre cómo se van a ir desarrollando los acontecimientos. Lo que es cierto, dice el presentador, es que nos encontramos con el peor Gobierno posible para gestionar lo que según él, “nos espera”, que es ni más ni menos que una expansión de la pandemia.

Expósito señala que la “hemos pifiado”, y que la crisis económica en la que estamos inmersos va a tener que ser gestionada por este Gobierno. Otro de los puntos al que se ha referido el presentador es el de el sistema de Administraciones Públicas, del cual advierte que “se ha ido de madre” señalando que lo de la “España de las autonomías” deja ver las diferencias en cuanto a la gestión y medidas que cada comunidad autónoma impulsa.

Por último ha hablado sobre la responsabilidad individual de cada uno, afirmando que “la hemos cagado como sociedad este verano”. Insistiendo que la responsabilidad individual es la clave debido a que el Gobierno ha demostrado que no es competente y por lo tanto no va a solucionar nada. Que vamos a tener que ser nosotros, el conjunto de la sociedad española y los que por suerte tienen la oportunidad de trabajar, los que consigan paliar esta situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar