• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre Podemos: "No hay nada más retrógrado que denominarles progresistas y reformistas y feministas"

El presentador de 'La Linterna' se muestra muy crítico con Pablo Iglesias y su partido por las últimas polémicas que ha protagonizado

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:52

Ángel Expósito ha querido reflexionar sobre Podemos y lo que ha traído consigo al Gobierno en su videoblog de este miércoles. Esta es la nueva opinión del presentador de 'La Linterna' a colación de Pablo Iglesias y todo lo que representa su partido:

"Sobre la convivencia entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Gobierno de coalición. Titular: este Gobierno va para largo. Todo lo largo que puedan, evidentemente. Hasta dos meses antes de hacer unas elecciones, cuando se sacarán los ojos. Y si no, al tiempo.

Todo empezó, y es el gran pecado de origen, con una enorme mentira: aquella entrevista de Ferreras en La Sexta, donde Pedro Sánchez dijo aquello de ‘Yo no podría dormir, como el 90-95% de los españoles, con Pablo Iglesias en el Gobierno’. La gran mentira. 48 horas después de las elecciones, estaba todo cerrado: el abrazo del oso y Gobierno de coalición.

No hay nada más retrógrado que denominar progresistas y reformistas y feministas a los de Podemos. No hay nada más retrógrado que Echenique, Monedero, Pablo y toda la comparsa jugando a ser progresistas y reformistas. Ese comunismo rancio en pleno siglo XXI y en Europa.

Los asuntos económicos (ojo, los asuntos económicos que no sé qué reflejo tendrán en el Código Penal) y los asuntos de las ex de Pablo. ¿Alguien se imagina eso con un vicepresidente o vicepresidenta del PP en ejercicio y sentado en La Moncloa? De verdad, es surrealista. ¡Qué papelón el asunto de Podemos si lo comparamos con el resto del mundo! Sólo se podría equiparar a Corea del Norte, a Eritrea, a Nicaragua y España. Sentados en el Gobierno. ¡Qué papelón, como digo, en una cumbre europea!

El chavismo en el mundo. Quién nos lo iba a decir. La conclusión: aguantarán. A buen seguro: aguantarán. Eso sí: cuando queden 30 segundos, se sacarán los ojos. Pedro lo sabe: lo está haciendo. Y Pablo no se fía de Pedro. Pero… se necesitan".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar