• Martes, 05 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expósito señala todo lo que ha llevado a la tragedia en Barbate: "Es más que un problema de medios"

El director de La Linterna señala todos los problemas sociales, de dinero y de valores que han terminado en la muerte de dos guardias civiles

ctv-gdj-whatsapp-image-2024-02-12-at-201648
Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

Desde el puerto de Barbate, la verdad es que desde aquí te enseñan que el problema de la droga en esta provincia de Cádiz, en esta costa desde Sotogrande hasta Sanlúcar, es mucho más que un problema de medios. Que, por supuesto, también.





Es un problema de medios económicos para Vigilancia Aduanera para la Guardia Civil, para los policías, es un problema de hombres, es un problema de dotaciones, sin duda. De decisión política, de leyes, porque los malos saben que están por encima y que no pasa nada. Pero es un problema mucho más profundo. Es un problema social, es un problema de calado, es un problema de formación para la juventud, les renta mucho más dar un chivatazo y se llevan una pasta que trabajar, si hubiera trabajo. Y sobre todo es un problema de valores. Es un problema de respeto a la autoridad y de conciencia social.

Medios, dinero, agentes, justicia, conciencia política pero, sobre todo, valores y respeto a la autoridad. Ese es el drama.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar