Expósito: "Sánchez inaugura este desastre económico y sanitario al más puro estilo 'Aló presidente"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha analizado la conferencia de hoy con el título "España Puede", en la que Sánchez apelaba a la unidad social

Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El director de 'La Linterna' ha analizado la intervención de Pedro Sánchez en la capital para inaugurar el curso político al más puro estilo 'Aló presidente'. Ángel Expósito se ha preguntado qué estarían pensando los empresarios y altos ejecutivos del IBEX esta mañana durante la chapa que les ha colocado Pedro Sánchez.
El Gobierno organizaba este lunes una conferencia con el título "España puede" en la que el presidente, Pedro Sánchez, apelaba a la unidad de la sociedad y de las instituciones frente la pandemia de Covid-19 ante empresarios y representantes de la sociedad civil.
Con el título "España puede. Recuperación, Transformación, Resiliencia", Sánchez pedía también "la unidad de país para hacer las grandes transformaciones que necesita España, así como a la unidad institucional para el robustecimiento de las instituciones del Estado".
Ángel Expósito ha indicado que cada uno de ellos, con la acción bajo mínimos, cero planes de inversión con un panorama de Ertes, despidos... se han tenido que tragar una chapa de hora y pico de discurso... y a ver quién es el guapo que decía que no. Un par de capítulos. El primero, las generales de la ley: revolución digital, feminismo, unidad social y lo más gracioso... unidad territorial. Unidad territorial con los socios de Sánchez... esta es buena, eh.
Y una clave interesante cuando dijo Sánchez que los próximos 40 meses son cruciales. ¡Caramba! Cuando uno cuenta cuarenta meses llegas a las próximas elecciones generales que será cuando Sánchez rompa con Iglesias y se presentará como el adalid de la recuperación.
Al tiempo... Allí sentado todo el IBEX y las pymes boqueando oxígeno y los autónomos pagando y pagando impuestos.
De verdad, como campaña de imagen y de marketing... ¿Esto le renta a Pedro Sánchez? Sinceramente, yo lo dudo.



