• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Queda saber si el Maquiavelo Redondo y Sánchez lo hacen todo a propósito"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza las últimas polémicas que afectan de lleno al Gobierno

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Pregunta... ¿Cuál será la próxima que nos tiene preparada este Gobierno que funciona al más puro estilo asamblea de la "Facul"?

Ya sabemos que no tienen límite. Lo mismo revientan el Poder Judicial, que nombran a "Lola" Delgado Fiscal General, que Pablo Iglesias entra en la Comisión del CNI, o que nos rebajamos hoy Delcy y con Maduro.

Lo mismo pacta con Batasuna la Reforma Laboral, que TVE en Cataluña entrevista a Puigdemont. Y todo ello, con Alberto Garzón que sigue sentado en el Consejo de Ministros, para cambiar la Jefatura del Estado hacia una republiqueta.

¿Qué será lo siguiente? La única duda es saber si el Maquiavelo Iván Redondo y su principal cliente Pedro Sánchez lo hacen todo a propósito si no se les ha ido de las manos.

El último partido en pronunciarse sobre la ausencia del Rey en Barcelona: Ciudadanos

Expósito: Queda saber si el Maquiavelo Redondo y Sánchez lo hacen todo a propósito

Ciudadanos pedirá la comparecencia en el Congreso del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, al considerar "indignante" que haya justificado la ausencia del Rey en Barcelona para la entrega de despachos a los nuevos jueces.

"Hasta aquí podríamos llegar. No vamos a permitir que este Gobierno se ponga por encima de todas las estructuras del Estado", ha advertido la portavoz de Cs, Melisa Rodríguez, en una rueda de prensa telemática tras la reunión del comité ejecutivo del partido.

Es una comparecencia que han decidido pedir después de escuchar este lunes al ministro de Justicia, quien ha explicado que intentó que el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, aplazara unos días la entrega de despachos por razones no solo de seguridad, sino, sobre todo, "de convivencia" ante la inminencia de la sentencia del Supremo sobre la inhabilitación de Quim Torra o la cercanía con el aniversario del 1-O".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar