• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: “Pedro Sánchez tenía razón. No iba a poder dormir”

El director de ‘La Linterna’ considera que los miembros de Unidas Podemos “no deben estar un minuto más en el Consejo de Ministros”.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ en COPE, analiza este sábado en su videoblog las polémicas palabras de Pablo Iglesias y Alberto Garzón sobre el Rey Felipe VI.

El comunicador empieza así: “Tenía razón Pedro Sánchez. Ni él, ni el 95% de los españoles íbamos a poder dormir bien con Pablo Iglesias en el Consejo de Ministro. Lo que me preocupa es que creo que ni Ábalos, ni Iván Redondo, ni Carmen Calvo, ni el propio Pedro Sánchez, que es el principal culpable de lo que está pasando, son conscientes del lío en el que nos hemos metido. Del lío, perdón, en el que nos ha metido 'su persona' directamente”.

Asimismo, Expósito se pregunta: “¿A quién se le ocurre meter a esta panda en el Gobierno de España? ¿Estamos locos? Esto es meter a la zorra a cuidar el gallinero. Es meter al propio Pablo Iglesias, el de la ‘Republiqueta’ que dice Felipe, en la Comisión del Centro Nacional de Inteligencia. ¿Estamos pirados? Pues parece que sí”.

“Alberto Garzón, Pablo Iglesias, el otro, el del fin del mundo, las súbditas... No deben estar un minuto más en el Consejo de Ministros. Es una puñetera locura y lo saben. Es lo que tiene. Quien con niños se acuesta meado se levanta. Quien con chavistas cogobierna no podrá dormir bien”.

El director de ‘La Linterna’ concluye: “Tenías razón, Pedro. Ni tú ni el 95% de los españoles podemos dormir bien con esta panda, cargándose el Estado. Vosotros mirando a la luna de Valencia, con Maquiavelo haciendo pócimas, y eso sí con Otegi, Puigdemont, los Pujolone, Monedero y Echenique dando palmas con las orejas. Enhorabuena, tío”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar