Expósito descubre el lado más personal de Pablo Casado
El director de 'La Linterna' ha realizado un test al presidente del PP

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ángel Expósito ha aprovechado la entrevista que ha realizado a Pablo Casado en la sede del Partido Popular de la calle Génova para hacerle un test más personal.
El director de 'La Linterna' le ha advertido desde el principio que, al ser un test, debían ser respuestas rápidas, y el candidato por el PP a las elecciones generales del próximo 28 abril lo ha respetado en su mayoría. Expósito ha comenzado este ágil formato de entrevista preguntándole cuántas veces había pensado en vender la sede frente a la que se encontraban. Sin embargo, a Casado esto no se le había pasado por la cabeza ya que para él lo importante son “las ideas”, no el edificio.
También hemos podido conocer algunos gustos del diputado por Ávila. Por ejemplo, ha recomendado el último libro de Francis Fukuyama, que lleva por título 'Identidad'. Casado lo ha resaltado por tratar sobre los colectivos y “la política actual sobre cómo se quiere identificar cada uno”. También ha elegido una película con la que quedarse y en esta ocasión se ha decantado por 'La lista de Schindler'.
Cuando Expósito le ha preguntado por una mujer en su vida, no ha dudado en mencionar a su mujer Isabel, aunque inmediatamente ha querido compartirlo con su hija y su madre. En cuanto a un hombre en su vida, también la familia ha tirado fuerte y se ha quedado con su padre y su hijo.
El test ha tocado muchos otros temas y Pablo Casado no ha esquivado ninguno. Desde qué lugar elegiría para viajar, hasta cuál sería su sueño, pasando por sus defectos y por su sentimiento al escuchar el nombre de Luis Bárcenas.
El momento más emotivo ha llegado cuando Ángel Expósito le ha preguntado por la última vez que lloró, y eso que Pablo Casado ha reconocido que él no es “muy llorón”. “La última vez que perdí el sueño durante muchos días fue cuando estuvo mi hijo ingresado”, ha comentado el presidente del PP. De hecho, perdió 15 kilos. Cinco años después de esto, ha reconocido que todavía no se ha recuperado.



