• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ester Expósito: "La siguiente... otra de miedo"

Lo próximo de Ester Expósito es un documental sobre feminismo dirigido por Isabel Coixet y poco después otra película de miedo

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

Lo próximo de Ester Expósito es un documental sobre feminismo dirigido por Isabel Coixet y poco después otra película de miedo. La primera imagen que tengo de ti en la pantalla es en un anuncio, la siguiente imagen que tengo de ti es cuando vaya al cine a ver Venus.

De lo siguiente no se puede decir más porque "Nosotros y las producciones siempre andamos con mucho secretismo". Además, en una semana pone rumbo para asistir a la promocion de un docuemtnal de feminismo con dirigido por Isabel Coixet, en el que se cuenta el papel de las activistas. Poco después se llevará a cabo el estreno de Venus.

Por otro lado, en enero comienza a grabar la película, es un terror metafórico, de una guionista de las mejores de este país.

Por último, el género que más le gusta a Ester es el cine de terror, no solo terror tambien drams o thrillers. ¿Has conseguido nadar entre tiburones blancos? En cuanto al sueño pendiente de Ester es "bucear entre tiburones blancos", se ha visto todas las películas de tiburones blancos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar