Ángel Expósito: "El tema es que Sánchez nos echa un anzuelo y vamos detrás como tontos"
El director de 'La Linterna' critica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus actitudes para seguir en Moncloa

Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El problema de este Gobierno es que todo lo que dice, hace, propone y miente. Todo lo que vende y compra forma parte de una misma estrategia: seguir en La Moncloa como sea. Sin miramientos, sin complejos y sin escrúpulos.
A Su Sanchidad le da lo mismo reventar los servicios de Inteligencia; le resbala el prestigio en la Guardia Civil; es capaz de pactar con el diablo para formar Gobierno y con Pablo Iglesias y con Otegui y con Junqueras... a Sánchez le importa una higa mentir sobre las previsiones económicas; le da igual esconder al líder del Polisario, Brahim Ghali, y poco después pactar con Marruecos la cesión del Sáhara.
Igual te indulta que te espía. Lo mismo te monta una Cumbre de la OTAN que te mantiene en el Consejo de Ministros a los defensores de Putin. Igual se arrastra como un chiquillo tras Joe Biden que recibe a Delcy Rodríguez en Barajas.
El tema es que nos echa un anzuelo y vamos detrás como tontos. Ya no existe la inflación, ni la comisión de secretos oficiales, ni la revisión a la baja del PIB, ni las encuestas que le desguazan en Andalucía o en Madrid, ni la crisis en el consejo de ministros con Podemos o el pulso con los socios independentistas, solo existe el Pegasus.
Esta gente nos tiende la muleta y los periodistas entramos al trapo como mihuras.



