• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito, sobre el PP de Madrid: "Pegándose tiros en los pies"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona sobre la situación que atraviesa la formación popular en la Comunidad de Madrid

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:44

Sobre la situación y la movida del PP, como la que está cayendo en España. Las cosas del PP de la Comunidad de Madrid. Con la que está cayendo. A ti autónomo, a ti parada o a ti becaria, os interesará algo: quién preside el Partido Popular en Madrid.

Tres claves:

Uno. Madrid no es España. Desde el punto de vista político de todo el país es más importante lo que pase en la elecciones andaluzas que en la Comunidad de Madrid.

Dos. De primero de estrategia: Cuando el enemigo se equivoca lo mejor es no molestarle. Cuando un Gobierno imposible no sale de una para meterse en otra, va el PP de Madrid y monta un numerito en público.

Y tres. Los partidos políticos suelen sacarse los ojos en dos momentos: Cuando pierden el poder y cuando están a punto de alcanzarlo.

Y la posdata: Situación del centro derecha dividido en tres pedazos. Con Ciudadanos a la baja (bajísima); con Vox aprovechándose del monumental cabreo de tanta gente y con el PP recuperando las encuestas pero pegándose tiros en los pies.

Aguirre apoyará a Ayuso para presidir el PP de Madrid: "Mi opinión es que Almeida no se va a presentar"

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado que dará su apoyo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que lidere el partido en la autonomía y critica que desde 'Génova' se intente retrasar el Congreso.

En una entrevista en 'El Mundo', recogida por Europa Press, ha recordado que los presidentes del PP en toda España, en las regiones, son los presidentes de sus comunidades o los candidatos autonómicos, por lo que coincide con Ayuso en que, en Madrid, "hay que normalizar la situación".

"Mi opinión es que Almeida no se va a presentar. Y lo que él dice es que los de 'Génova' le están empujando. Puede que sea verdad, porque algunos chiquilicuatres que tienen por ahí detrás en 'Génova' y Almeida es lo que van diciendo", ha lanzado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar