• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito, sobre las lecciones de democracia de Otegi y Rufián: "Ni damos abasto ni hay derecho"

El director de 'La Linterna' ha criticado que Arnaldo Otegi y Gabriel Rufián expliquen la Transición, o la Ley de Amnistía, la Constitución o la Ley de Reforma Democrática

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

No solo pagamos un pastón de sueldo, sino que tenemos que soportar el ridículo y el absurdo de ver y oír a Rufián y a Otegui dándonos lecciones de democracia. ¡Rufián y Otegui! Explicándonos la Transición, o la Ley de Amnistía, la Constitución o la Ley de Reforma Democrática. Muchas gracias, Pedro.

Te lo juro. Un tal Gabriel Rufián y otro tal Arnaldo Otegui enmendado la plana a Adolfo Suárez, a Gutiérrez Mellado, a Abril Martorell, a Carrillo, a Nicolás Redondo Urbieta, a Felipe González, a Pepe Mario Armero, a Juan Carlos de Borbón, a Sabino Fernández Campo.

Rufián y Otegui corrigiendo a Miquel Roca, Peces Barba, Gabriel Cisneros, Herrero de Miñón, Nicolás Sartorius, Pérez Llorca, Solé Tura, Manuel Fraga.

Rufián y Otegui por encima de los Garrigues Walker, los Múgica, los Tarradellas...

No solo les pagamos una pasta, sino que tenemos que aguantar esta humillación constante. Ni damos abasto ni hay derecho. Y todo en honor a Su Sanchidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar