COPE

Newsletters
Registrarme

Ángel Expósito: "La impresionante labor de la asociación Nupa en la Paz"

El director de 'La Linterna' muestra el servicio realizado por NUPA, la Asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas por los fallos intestinales

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

El fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral afecta a más de 500 familias en toda España. Una patología que impide que las personas coman de forma natural. NUPA, la Asociación española de ayuda a niños, adultos y familia afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral, lleva desde 2006 trabajando en el Hospital La Paz de Madrid.

Esta Asociación presta su servicio en la Unidad de Rehabilitación Intestinal y Trasplante Multivisceral que dirige la Dra Esther Ramos Boluda. Una Unidad en la que los niños y adultos reciben tratamiento. En los casos en los que el enfermo no responden hay que contemplar el trasplante. Entonces son decisivas las manos del Dr Francisco (Paco) Hernández Oliveros, jefe de trasplante pediátrico del Hospital La Paz.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2