• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "¿No hay nadie sensato en Moncloa, el PSOE o en Iván Redondo Productions?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, habla en su monólogo del Gobierno y la desconfianza que existe entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

¿Aquí quién manda?

Pero vamos a ver ¿aquí quién manda? El estado de alarma es un descontrol; con las vacunas cada uno hace lo que puede; Pablo no se fía de Pedro y, lógicamente, Pedro no se fía de Pablo.

Yo no sé si esto es el ejército de Pancho Villa o la Banda que dispara torcido.

Por favor ¿no hay nadie sensato en Moncloa, en el PSOE o en la factoría Iván Redondo Productions que ponga un poco de sentido común en todo este descontrol?

En política exterior la cosa está entre Sánchez, el líder chavista y una señora que no se entera de nada. En Economía, entre Nadia Calviño y Yolanda Díaz con otra vicepresidenta que nadie sabe de qué.

Por no hablar de Educación donde sigue mandando Puigdemont, de Interior donde parece que manda Otegui (Marlaska quién te ha visto y quién te ve).

Y contra el covid ¿Manda Fernando Simón (por favor...) o cada uno de los virreyes autonómicos?

Aquí solo mandan el marketing de Su Persona y las ansias de poder del líder supremo ¡Oh! amado líder bolivariano.

El Gobierno declara zona catastrófica 7 CC.AA. afectadas por Filomena, además de Madrid

Filomena

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la declaración de zona catastrófica en ocho comunidades autónomas afectadas por el temporal Filomena, han indicado a Efe fuentes gubernamentales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil -actual denominación de la zona catastrófica- afecta a la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Asturias, Aragón, La Rioja y Navarra, según esas fuentes. El Ejecutivo ha tomado esta medida tras una primera valoración de los daños, si bien se pueden ampliar los territorios afectados según avance el estudio de esos perjuicios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo