COPE

Ángel Expósito: "Entramos en la nueva fase de adoctrinamiento para lograr la republiqueta"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza en su vlog las últimas noticias en relación al procés

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

La educación, estúpido, la clave del procés es la educación.

Andamos enfrascados en la polémica sobre los indultos y nos la están clavando sin que nos demos cuenta (con perdón) con algo mucho más escandaloso e importante: La educación.

Es cuestión de días que los condenados por el procés sean indultados pero, en verdad, da igual. Porque si Su Persona no les concede la gracia, los políticos presos saldrán de prisión igualmente poco después.

Así, mientras nosotros estamos dale que te pego con los precipicios de Iván Redondo, las cosas de María Jesús Montero --¡madre mía qué portavoz!--, las cursilerías de Pedro Sánchez y las chulerías de Ábalos, los líderes independentistas siguen a su tran-tran. Y la ministra de Educación más perdida que Carracuca.

La última: El flamante conseller de Educación, un tal Josep González Cambray, que se ha puesto a disposición de los profesores catalanes como protagonistas de los cambios que acometerá "esta Generalitat republicana".

Solo le faltó decir: "Ho tornarem a fer". O aquella adaptación: "La educación, estúpido, es la educación".

El "Pujolone" lo vio clarísimo y previó la involución a 30 años vista, Artur Mas lo desarrolló y Puigdemont y Torra lo hicieron explotar. Ahora entramos en la nueva fase de adoctrinamiento, sin disimulo alguno, para lograr en equis años la republiqueta de marras.

Y mientras, insisto, nosotros con los indultos y las tonterías que nos manipula y produce sin parar la factoría Iván Redondo Productions.

Nos la llevan clavando decenas de años y nos la están clavando otra vez desde los colegios. Algo así como fijarnos en el dedo, en vez de mirar la Luna.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo