COPE

Ángel Expósito: "Alberto Garzón sigue siendo ministro del Gobierno de España, gracias Pedro"

El director de 'La Linterna' critica en su vídeo blog las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la calidad de la carne española

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

Hoy 5 de enero de 2022, Alberto Garzón sigue siendo ministro del gobierno de España. Te lo juro. Ejercicio de imaginación:

¿Te imaginas a Margarita Robles diciendo que los soldados españoles no valen para la OTAN? ¿Te imaginas a la ministra de Defensa cuestionando la calidad técnica, profesional y humana de nuestros pilotos, legionarios o marinos? ¿Qué dirían nuestros socios?

Es más, esto de los ganaderos y la carne le pilla de cerca al ministro de Agricultura, Luis Planas. ¿Te lo imaginas diciendo que nuestras naranjas saben a químicos o que nuestras pescadores esquilman los mares?

Y a Iceta, sobre nuestro cine o nuestros deportistas, ¿el ministro de Deportes diciendo que nuestros deportistas se dopan para ir a los Juegos olímpicos?

Mira, con todo ¿Sabes de quién es la culpa? De quien lo nombró. Porque Garzón dice lo que piensa. No engaña. Es un tipo cuyo modelo económico y social es Cuba. El problema es quien lo nombró y quien lo mantiene.

Así que casi termino como empecé: Hoy 5 de enero de 2022, Alberto Garzón sigue siendo ministro del Gobierno de España. Te lo juro.

Una vez más, gracias Pedro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar