

"La clave es que pase una semana, que un escándalo supere el anterior y seguir pagando a los socios"
Expósito denuncia la estrategia gubernamental de saturar con escándalos semanales para diluir responsabilidades y mantener el poder a cualquier costo
- 1 MIN

Ángel Expósito analiza la actualidad en el videoblog de 'La Linterna'
La vida sigue igual tras una semana tremenda, y Pedro continuará meando sangre, como dijo Puigdemont.
Claro, la cuestión es el tiempo. La estrategia es que no damos abasto a la espera del siguiente escándalo, del siguiente audio, de la siguiente prostituta, del siguiente auto del Tribunal Supremo. De verdad que no damos abasto.
Es una situación francamente complicada, pero se trata de que pase la semana, y otra, y otra. Nos va a morir morir, y en septiembre ya nadie se acordará, porque no nos vamos a acordar de hace diez días, ni de Santos, se están entrando en la cárcel, ni de Ábalos en su casa con la pobre desgracia de aquella, de la Leticia Hilton, ni de Koldo repartiéndose con uno y con otro prostitutas, dinero y así sucesivamente otra semana más.
Que ya nos sacaremos otra competencia para el PNV, otro ETARA para Bildu, u otro favorcito para Puigdemont. De verdad, la clave es que pase una semana, y que un escándalo supere el anterior, seguir pagando a los socios o, lo que es lo mismo, meando sangre. Y mientras, a La Mareta de vacaciones.