Educación para mayores de 60 años
Este sector de la educación no suele estar en el foco de las políticas educativas. Algunos de ellos no pudieron hacerlo antes y deciden formarse ahora

Educación para mayores de 60 años
Como cada martes toca hablamos de Educación en La Linterna. Hoy nos ocupamos de un sector de la población que no suele estar en el foco de las políticas educativas. Son nuestros mayores adultos, por encima de los 60 años, prejubilados en muchas ocasiones que tienen interés por estudiar. Algunos no pudieron hacerlo antes...otros prefieren gastar el tiempo del que disponen en seguir aprendiendo. Como dijo Séneca: ¿Hay algo más necio que no aprender por no haber aprendido antes?.
Hablamos de educación para mayores con uno de nuestros profes de cabecera, Fernando Vilches.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN