Irene Lozano se lleva un 'zas' por comparar el independentismo con una violación
El periodista Julio César Herrero responde a la secretaria de Estado de la España Global y le aconseja que no fuerce el sentido común

Este viernes en 'La Linterna' de Ángel Expósito, el periodista y colaborador del programa, Julio César Herrero, ha propinado (como cada día) un '¡ZAS, en toda la boca!' a la secretaria de Estado de la España Global, por sus comentarios comparando la coyuntura política en Cataluña y la situación de los presos del ‘procés’ con una violación. El periodista ha recordado que “ella es periodista y escritora y ha calificado de “excitante” la manera en la que Lozano intervino, en inglés, en una entrevista para la cadena Sky News para analizar la actualidad del juicio de los presos en el Tribunal Supremo en la segunda jornada.
“¿Alguien se cree que Pedro Sánchez tiene la más mínima posibilidad de ganar unas elecciones? Un presidente sin presupuestos, sin mayoría y vendiendo España a trozos”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN