• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una aplicación para ahorrar comida en 'Te lo explico, papa', con Alberto Herrera

El hijo de Carlos Herrera ha asegurado que varios estudios alertan que un tercio de los alimentos cocinados en España terminan en la basura.

Audio

Alberto Herrera habla de las nuevas tendencias musicales, tecnológicas, artísticas...

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Un jueves más, Alberto Herrera se ha colado en el programa de su padre para explicarle una app con la que es posible aprovechar la comida que sobra en los restaurantes. ¿Quieres saber su nombre? Dale al play y descúbrelo. Aún así, te adelantamos que hay nombres españoles detrás de este invento que ayuda a reducir el volumen de comida desperdiciada.

De hecho, Alberto ha asegurado que al año se tiran unas 8 toneladas de comida cocinada en nuestro país y que es "posible poner remedio a esta problemática con un sólo gesto". En este caso, se trata de una propuesta para comer más barato y con un factor de "sorpresa".

Además de esta propuesta, el hijo de Herrera ha elegido dos canciones de su playlist para la sección de 'Yo te lo explico, papa'. Un tema para arrancar el contenido y otro para poner el broche de oro. Son dos temas con el particular sello de Alberto Herrera que no puedes perderte... ¡lo escuchas a un sólo click!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar