¿Sabías que existen apps de control horario para las empresas?
Alberto le ha contado a su padre qué tecnología se está desarrollando para "fichar en las empresas"

"Yo te lo explico, papa", con Alberto Herrera (23/05/2019)
La medida promovida por el Gobierno para que las empresas controlen las horas que hacen sus trabajadores ha provocado el nacimiento de muchas apps de control horario. Alberto Herrera le ha dado varios nombres de estas aplicaciones a su padre. Como ha desvelado el hijo de Herrera, "la digitalización llega a las empresas" y estas aplicaciones sirven, entre otras cosas, para registrar las pausas laborales y controlar los desplazamientos. Es una tecnología muy cómoda y que permite almacenar los datos.
Además, Alberto ha vuelto a desvelar dos canciones de su playlist particular. ¿Quieres saber cuáles son? Lo tienes a un sólo click.
"¿Se invirtieron realmente los 700 millones?¿Se hicieron bien las obras?¿Es un problema del Iryo que descarriló?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Beatriz Crespo, doctora en medicina y alto rendimiento: «Sudar más no adelgaza, deshidrata. Su función principal es sencilla»
La autora de 'Microhábitos saludables: Pequeñas acciones para grandes cambios', explica algunas de las falacias que hay alrededor de la actividad física
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN