• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Vídeo

Vuelve a ver la entrevista de Carlos Herrera al exalcalde socialista de La Coruña, Francisco Vázquez

Tiempo de lectura:1Actualizado12:03

El exalcalde socialista de La Coruña, Francisco Vázquez, ha pasado este martes por los micrófonos de 'Herrera en COPE', donde se ha mostrado realmente crítico con el Partido Socialista actual. "Sánchez ha podemizado el PSOE, ha establecido un partido plebiscitario, un partido que se ha convertido prácticamente en una secta. Es un partido de palmeros totalmente", ha afirmado el exdiputado.

Ante la pregunta de si este sentimiento que comparten algunos dentro del PSOE podría llevar a "un movimiento organizado dentro de su partido para dar un toque de atención a su cúpula", Vázquez es tajante y asegura que "rotundamente hoy no".

"Hoy estamos repitiendo los peores momentos del Partido Socialista, como en 1934. Está llevando a España a un camino de recuperación de un pasado de enfrentamiento que pone en peligro la continuidad de la propia nación", ha asegurado a Carlos Herrera.

En cuanto a la amnistía en sí misma, Vázquez asegura que "no es un debate jurídico, sino un problema político", y ha recurrido a la entrevista del pasado jueves a Alfonso Guerra, en la que el político lo calificó como "un ejemplo de la teoría del salchichón"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar