La radioactividad, su definición y presencia natural en el aire: "Acaba llegando a todos lados"
Miguel Ángel Acera es creador de contenido sobre ciencia en el canal 'Curiosidades con Mike'. Este jueves, estrenamos una sección en 'Herrera en COPE' que recibe el mismo nombre

En 'Herrera en COPE' hemos estrenado este jueves un espacio que se llama 'Curiosidades con Mike'. Esta sección tiene el mismo nombre que utiliza Mike en su canal de Youtube y en el que reúne a 8 millones de seguidores.
Miguel Ángel Acera García, creador de contenido sobre temas científicos en su canal, habla con Alberto Herrera de un lugar en España en el que se produjo un accidente radioactivo.
Con él, charlamos sobre este asunto. Mike explica que "hace dos años, estaba de vacaciones ahí. Quedó contaminado a causa de unas bombas nucleares. Las zonas que quedaron contaminadas quedaron selladas".
"Irán anuncia una 'represalia aplastante' y Netanyahu una 'respuesta inimaginable'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Premios Goya 2026: horario, canal de televisión y dónde ver gratis online la gala hoy
Conoce a qué hora empieza la ceremonia de los Premios Goya que otorga la Academia del Cine Español y dónde ver en televisión y online este sábado
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN