Cayetano Martínez de Irujo: «Le preguntaría a mi madre si no veía que yo tenía una mirada muy triste»

Cayetano Martínez de Irujo ha escrito sus memorias, “De Cayetana a Cayetano”, en las que desvela con crudeza su infancia, su relación con su madre y algunos de los secretos mejor guardador de la Casa de Alba. Este lunes ha compartido parte de sus vivencias con Carlos Herrera. Según ha dicho, le ha tocado “una dimensión pública” que no ha escogido, pero nacer en el seno de una estirpe como la suya “ha merecido la pena”.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN