COPE

Vuelve a escuchar el especial de marchas procesionales con Carlos Herrera

El comunicador lleva el calor y el recogimiento de las procesiones a los oyentes de COPE en otra Semana Santa diferente por culpa de la pandemia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 abr 2021

Carlos Herrera lleva las procesiones de Semana Santa hasta los oyentes de COPE. El comunicador mejor valorado de la radio española ha seleccionado las mejores marchas procesionales para ofrecérselas a la audiencia en un programa de dos horas que se puede escuchar bajo demanda en COPE.es. En el especial emitido este Viernes Santo en COPE, Herrera hace sentir a los oyentes partícipes de una gran procesión que recoge los mejores sonidos de estos días de recogimiento y esperanza.

En un año marcado de nuevo por la cancelación de todos los actos de la Semana Santa por la propagación del coronavirus, el comunicador quiere de esta manera mantener vivo el calor de un recuerdo con olor a incienso, nazarenos, costaleros y, sobre todo, música. Herrera pone las marchas más populares, también algunas "menos conocidas pero de una belleza inusitada" y los sonidos inconfundibles de unos días muy especiales.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar