Vuelve Carlos Herrera, vuelve el líder, con novedades

Este lunes 3 de septiembre a las 6 de la mañana Carlos Herrera inicia su cuarta temporada al frente de las mañanas de COPE

Carlos Herrera

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:24

Vuelve Carlos Herrera, vuelve el líder. Será este lunes 3 de septiembre cuando el comunicador más influyente de la radio española se ponga de nuevo ante el micrófono para afrontar su cuarta temporada al frente de las mañanas de la Cadena COPE, y lo hará con novedades que se irán desvelando en el transcurso del programa, con nuevos tertulianos y nuevas secciones.

Herrera saludará a los oyentes de lunes a viernes a partir de las seis de la mañana y los acompañará hasta las 13 horas. El primer tramo del programa seguirá marcado por el análisis de la actualidad, con la particular visión de Carlos Herrera, y la opinión de los mejores colaboradores. 

A partir de las 10, vuelven los fósforos y el magazine del programa de referencia en las mañanas de la radio española. En este tramo la principal novedad será la incorporación de Jon Uriarte, con especial protagonismo en el tramo de 12 a 13 horas. Uriarte forma parte también del equipo de 'La Linterna' de Ángel Expósito y se incorporará cada mañana a las 10 horas al equipo de 'Herrera en COPE'

Presentado por Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado y más seguido de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen más de dos millones de personas, 2.132.000, según el último Estudio General de Medios. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Lo más