• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El toque de atención de Herrera a Monedero tras criticar la gestión de Ayuso, lo mejor de 'Herrera en COPE'

El periodista, Carlos Herrera, quiso mandar este mensaje a Mondero tras sus palabras sobre Isabel Díaz Ayuso

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:35

Carlos Herrera, presentador y director de 'Herrera en COPE' arrancó el monólogo de aquel martes 12 de mayo analizando las primeras horas de la Fase 1, que está vigente desde el pasado lunes en la mitad del territorio español.

El comunicador comentó que es necesario seguir manteniendo todas las normas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio y que aunque tengamos muchas ganas de recuperar la vida que teníamos antes tenemos que ser responsables. Esta nueva normalidad ha afectado a más de un negocio que, a pesar de estar en la Fase 1, consideran que no pueden abrir sus negocios ante la notable caída de los clientes.

Herrera responde a Juan Carlos Monedero

Uno de los focos de atención de actualidad que comentó Herrera en este martes 12 de mayo fueron las críticas vertidas por Juan Carlos Monedero a Isabel Díaz Ayuso a través de su cuenta de Twitter, en un post en el que acusó a la presidenta popular de haber generado pobreza con su gestión de la crisis del coronavirus. Herrera quiso responder a uno de los fundadores de Podemos recordando su pasado en Venezuela: "¿Cuánta gente sigue sin cobrar las ayudas prometidas por trabajo? 300.000 empleados. Pero si hay colas de gente esperando una bolsa de comida en el barrio de Aluche de Madrid y Podemos le echa la culpa a Isabel Díaz Ayuso. Claro. El PP lleva gobernando Madrid décadas sin que se hayan producido esas escenas, que fenómeno disruptivo acaecido últimamente que haya podido influir en la vida y Hacienda de la gente de Madrid: pues la llegada precisamente del Gobierno de PSOE y podemos, que no frenó la pandemia a tiempo. Y dónde se han visto ese tipo de colas en los últimos años: en Venezuela, después de que Podemos fuera a asesora, a cobrar y a trincar de Venezuela, pero tranquilos que esas cosas según Juan Carlos Monedero, el que trincó por cierto y no declaro Hacienda, son culpa del gobierno regional del PP".

Vídeo

La opinión de Herrera sobre las mareas de la izquierda

También se refirió a las mareas, los conocidos movimientos de izquierdas que parecen haber vuelto a la actualidad del tablero político. En este sentido, el periodista quiso resaltar el papel que tienen estos grupos políticos para aparecer y tapar los principales problemas generados por la izquierda.

También te puede interesar

La sentencia de Herrera a Echenique por su definición de Irene Montero, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

El repaso de Herrera a Irene Montero por su trayectoria, entre lo más leído de este lunes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar