• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

La tajante decisión de Carlos Herrera que dejó sin palabras a sus hijos: "Sorpresa más grande en mi vida"

Ha sido Alberto Herrera el que ha compartido en pleno directo qué ocurrió cuándo descubrió la decisión que había tomado su padre

El lamento de Carlos Herrera por la decisión de su hija Rocío Crusset, entre lo mejor de Herrera en COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

Cada mañana, los fósforos se convierten en los protagonistas de 'Herrera en COPE' durante unos minutos, en los que comparten, en directo, sus historias y vivencias personales. En esta ocasión, Alberto Herrera preguntaba a los oyentes por la moda, en concreto, por aquellas personas de su entorno a las que les dan igual las tendencias y se visten con lo primero que cogen del armario. Tras escuchar el primer testimonio, ha sido el propio Alberto el que ha confesado una anécdota muy personal. Escúchala en el siguiente audio.

Audio


Alberto Herrera ha contado esta anécdota durante 'La Hora de los Fósforos', donde hemos podido escuchar distintas historias de los oyentes del programa, que este jueves han hablado sobre estilo propio y de aquellas personas que cogen prendas sueltas del armario y visten de forma particular. Diego, por ejemplo, ha contado que él en más de una ocasión ha vestido con "calcetines rojos, botines rojos y pantalón rosa".

Ante las risas de los miembros del programa, ha dicho que al final "el polo va arriba y los botones abajo". No solo eso, también ha contado que hace poco se ha comprado unos calcetines de la película 'Parque Jurásico'. "En mi casa somos un poco alternativos", ha agregado.

Por otro lado, Jorge ha querido recordar a su padre y una escena particular cuado iban a la playa él y sus cinco hermanos. "Le recuerdo con las manos atrás, su camisa con nudito hecho, el bañador". Así las cosas, han querido preguntarle por el detalle de la camisa. "Sus tres botoncitos quitados de abajo y las puntitas con un nudito hecho para que no se le mojara la camisa", ha explicado.

Otra oyente ha sido Gema, quien también ha querido hablar de los estilismos de su padre. "Tengo muchísimas anécdotas, es la persona que menos le presta atención a la ropa". Ha recordado haberle visto llevar unos pantalones de agricultor, "atado con las cuerdas de los tomates". En aquella ocasión se lo encontraron en el supermercado: "Mi madre y yo nos fuimos por otro pasillo para no tener que verle". También ha hablado de su momento "tierra trágame" en la playa.

"Lo más increíble fue una vez que apareció en la playa con una sandia debajo del brazo, un pantalón todo raído o y se puso hojas de parra en la cabeza porque no tenía sombrero, fue verle y decir "tierra tráganos"", ha contado a Alberto Herrera entre risas. Reproduce el siguiente audio para escuchar la sección completa de este jueves.

Audio


La anécdota de Alberto Herrera sobre la primera vez que fue a esquiar


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar