• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La solidaridad de los oyentes de Cope ha hecho que Ángel vuelva a abrazar a su peluche

Este lunes la emisora recibía una llamada informando de que la ranita del niño había sido localizada en el metro de Cuatro Caminos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Ángel, el niño de 7 años con autismo que perdió la pasada semana su rana de peluche en el metro de Madrid, ya tiene su muñeco. Aunque este lunes la oyente María le envió una rana hermana ante la imposibilidad de encontrar al muñeco, la colaboración ciudadana ha hecho posible que Ángel abrace al fin a su peluche.

Aunque el muñeco no tiene un gran valor económico, sí sentimental. La ranita es fundamental en la vida de Ángel porque le ayuda a salir de casa y a soportar el ruido de la calle. Este lunes a la tarde la Cadena Cope recibía una llamada de Leo Auris, del bar La Croqueta, informando de que una señora había encontrado una rana en la línea de metro de Cuatro Caminos.

Para sorpresa de todos, ese peluche era el que había perdido Ángel, que ahora cuenta con dos ranitas. Según ha confesado Cayetana, su madre, este martes en 'Herrera en COPE', cuando puso un tweet pidiendo colaboración para encontrarlo, no se imaginaba la repercusión que iba a tener el mensaje ni la reacción de la sociedad. Ahora Ángel ya puede volver a coger a su ranita de la mano y salir a la calle tranquilo.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE