• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'HERRERA EN COPE'

Lola Flores en el recuerdo

El programa ha reunido a diferentes personalidades cercanas a La Faraona para hablar de su figura

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

El programa 'Herrera en COPE' ha reunido en la sección 'Testigo de la historia' a Jesus Cañete, Pepe Camacho, Carmen Flores y Juanito Diaz 'El Golosina', para hablar del legado de La Faraona.

De la jerezana, el periodista Pepe Camacho, ha destacado que tenía "mucha fuerza y mucho temperamento", y que con ella era "otra historia". El periodista ha confesado que La Faraona era "un torbellino de colores, puro y auténtico". Y ha añadido que sobre todo "era muy buena persona", según él, "tenía un corazón inmenso" y era "más generosa de la cuenta". Según él, la cantaora "ha pagado mucho hambre a muchas familias", ya que "cogía dinero con una mano y lo soltaba con la otra".

Para la hermana pequeña de la cantaora, Carmen Flores, Lola era "un fenómeno como ninguna otra", y "la mejor" del género "en su país y en el mundo". Según Carmen, era una madre, hija y hermana "perfecta", que, aunque tuvo que pasar malos momentos, "ha sido luchadora, trabajadora e incansable". Y ha asegurado que su muerte supuso un duro golpe para ella, y que la echa de menos "a cualquier momento y a cualquier hora". La hermana pequeña de La Faraona ha criticado que "no tuvo el cariño que debió tener" en España.

Y 'El Golosina' ha querido destacar que en la familia no hay ningún problema, y que, en el momento en el que alguno necesita algo, "ahí están todos" para ayudar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar