• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Carlos Herrera a la actuación de Shakira en los premios MTV: "Me voy"

La artista colombiana fue una de las grandes protagonistas de la ceremonia y el director de 'Herrera en COPE' se ha referido a su actuación en estos términos

El director de Herrera en COPE, Carlos Herrera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

La música y el espectáculo llegaron anoche a Nueva Jersey, Estados Unidos. Allí se ha celebrado este martes la gala de los MTV Video Music Awards y la artista colombiana Shakira fue una de las grandes protagonistas al recibir un reconocimiento a su carrera. La intérprete del famoso 'Hips Don't Lie' hizo historia al convertirse esta noche en la primera artista latinoamericana en recibir el 'Video Vanguard Award', uniéndose a una lista de estrellas que incluye a Madonna, David Bowie o Beyoncé.



No solo eso, sino que la artista evidenció que sigue estando en su mejor momento y lo hizo con una actuación estelar. Este momento se ha hecho viral en redes sociales y María José Navarro ha recuperado este momento en su sección 'Fruta Pelada', en 'Herrera en COPE', donde el director del programa, Carlos Herrera, ha reaccionado de la siguiente forma:

Audio


Otro de los asuntos que también ha abordado este miércoles María José Navarro fue el momento recogido ayer en el programa 'En Boca de Todos', en Cuatro, presentado por Diego Losada y Nacho Abad. Durante una conexión con la periodista Isabel Balado y en plena conexión en directo, un hombre le interrumpió y le tocó. "Isa, perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?", fue la rápida reacción de Abad desde el plató. "Es que no puedo entenderlo. ¿Me pones a ese señor delante?. Ponme a este tío tonto", estalló el periodista.

El hombre se marchó, pero siguió permaneciendo a unos metros de la reportera, tocando a todas las mujeres que pasaban cerca de él. Finalmente, el joven acabó detenido por dos agentes de la Policía Nacional.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Puedes escuchar la sección completa de María José Navarro, en 'Herrera en COPE', reproduciendo el siguiente audio:

Audio


La reacción de Carlos Herrera al escuchar a una conocida tertuliana de Ferreras en laSexta

La amnistía es uno de los temas que está ocupando la atención de todos los medios de comunicación en estas últimas semanas. Tras las pasadas elecciones del 23 de julio y después de que el expresidente catalán, Carles Puigdemont, haya mostrado su disposición de dar a Pedro Sánchez los votos de JxCat a cambio de una "amnistía total", cada vez son más voces las que se pronuncian sobre este asunto. También lo ha hecho la expolítica socialista, Cristina Almeida, en laSexta Xplica, el espacio de actualidad presentado por el periodista Antonio García Ferreras. Así las cosas, las redes han evidenciado un claro cambio de posición de Almeida sobre este asunto.

Ahora, y después de que su posición sobre esto haya dado un giro completo, la periodista de 'Herrera en COPE', María José Navarro, ha recuperado estas declaraciones y en estos términos se ha pronunciado el director del espacio, Carlos Herrera, sobre su cambio de opinión. Reproduce el audio a continuación:

Audio


Escucha la última hora, en 'Herrera en COPE'

No te pierdas nada de la actualidad. Para estar enterado de todo lo que ocurre en el marco político, económico y social de nuestro país, Carlos Herrera se pone cada día al frente de 'Herrera en COPE' para acercarte la última hora de todo lo que ocurre y que más te afecta.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE