• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La portada de una revista del corazón que la reina Letizia ha pedido ver antes de publicarse: "Muy fuerte"

La reina de España se interesó por saber el contenido de esta portada y la información que trasladaba la conocida revista

La portada de revista del corazón que la reina Letizia ha pedido ver antes de publicarse: Fuerte

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:01

El mundo del corazón ha vivido un auténtico terremoto con la aparición (y posterior publicación) de unas fotografías muy comprometidas de dos personajes muy reconocidos. La reina Letizia se interesó por conocer quienes eran las personas que tanto revuelo estaban generando en medios mientras viajaba a un viaje oficial en Dinamarca. Descubre a los protagonistas de esta noticia en el siguiente audio y el revuelo que ha causado la noticia. Hemos hablado sobre ello este viernes en 'Herrera en COPE'.

Audio


Se trata de las instantáneas de Genoveva Casanova y el príncipe heredero de Dinamarca. Según hemos conocido, en palabras de María José Navarro, "Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, ha contado que la reina Letizia se interesó por la portada que sabía que se iba a publicar. Es muy fuerte".

"A la reina Letizia se le nota una cara un poco tensa durante todo el viaje. En las cenas de gala, a ella le toca al lado de Federico de Dinamarca. Resultado: la reina, que no sabe disimular, no le mira a la cara en toda la cena. Y tiene una cara terrible", cuenta María José Navarro.

Ha habido comunicado por ambas partes. Genoveva Casanova ha dicho que son amigos. Mientras, la Casa Real danesa indicó que "mantenemos una política de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el príncipe heredero".

Algunas de las relaciones sentimentales de Genoveva Casanova: Cayetano Martínez de Irujo o Luis Miguel

Genoveva Casanova, en pleno centro mediático tras esas instantáneas en las que aparece con el príncipe heredero de Dinamarca, también ha copado la actualidad del corazón por algunas de las relaciones sentimentales que ha mantenido.

Una jovencísima Genoveva llegó a Sevilla con 24 años junto a su hermana Denise para hacer un curso, y en una competición hípica conoció al hijo de la duquesa de Alba. Un auténtico flechazo, como confirmaban meses después al anunciar su inminente paternidad. En julio de 2001 nacían sus hijos mellizos, Luis y Amina, y en 2005 el jinete y la socialité pasaban por el altar, aunque su felicidad no duraría demasiado ya que dos años después, en 2007, ponían fin a su matrimonio.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova


Cayetano y la mexicana siempre han tenido una maravillosa relación, y el duque de Arjona se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en sus peores momentos, como la embolia pulmonar que sufrió el pasado julio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En 2009, Genoveva iniciaba un discreto noviazgo con su compatriota Luis Miguel. Tan discreto que las únicas imágenes que existen de ambos -que estuvieron juntos alrededor de un año- fueron tomadas en Tenerife cuando ambos asistieron, con Enrique Ponce y Paloma Cuevas (ironías de la vida, ya que la diseñadora y el cantante forman ahora una de las parejas del momento) a la boda de Fiona Ferrer.

Su historia de amor con el cantante de 'La bikina' terminó tan discretamente como empezó, y poco después, durante un acto de Acnur, Genoneva conocía a Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa. Tan formal llegó a ser su relación que en 2010 la socialité acompañaba a su novio a Estocolmo para asistir a la entrega del Premio Nobel al escritor peruano. Sin embargo, lo suyo no funcionó y, aunque nunca ha revelado los motivos, rompían en 2012.

El pirateo de la portada de la revista que recogía la boda de Tamara Falcó: ¡Hola! amenazó con demandar a quienes lo compartieron

Hace tres meses, se produjo otro acontecimiento que fue muy comentado en medios de comunicación. El pirateo de la revista que recogía la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Lo abordamos en 'Mediodía COPE' y tienes la sección al completo en el siguiente vídeo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar