• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Innumerables muestras de cariño por la pérdida de José María Gay de Liébana inundan las redes sociales

Carlos Herrera, Daniel Lacalle, Inés Arrimadas o Cesar Carballo son sólo algunas de las personalidades que han querido sumarse al dolor por la muerte de Gay de Liébana

Innumerables muestras de cariño por la pérdida de José María Gay de Liébana inundan las redes sociales

Marta Pérez

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 13:26

La muerte del economista y colaborador de 'Herrera en COPE' José María Gay de Liébana a los 68 años ha supuesto un fuerte impacto para gran parte de la sociedad española. Las redes sociales no han tardado en inundarse de incontables muestras de cariño por su pérdida, anunciada por José Antonio Naranjo en 'Herrera en COPE'.

El comunicador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha utilizado una de las coletillas más utilizadas por Gay de Liébana para despedirse del que ha sido su fiel compañero hasta el último momento en un ejemplo de compromiso y entereza. "Abrazos virtuales y llanto a raudales", ha publicado Herrera.



"DEP José María Gay de Liébana. Un gran amigo. Excelente persona. Magnífico economista del que hemos aprendido muchos y aprenderán las generaciones futuras. Un abrazo a su familia y amigos", ha publicado el también economista Daniel Lacalle en su perfil en Twitter.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también ha querido mostrar su pesar por el fallecimiento de Gay de Liébana: "Nos ha dejado José María Gay de Liébana tras una dura lucha contra el cáncer. Lo siento muchísimo y envío todo mi cariño a sus familiares, amigos y compañeros. Echaremos de menos sus enseñanzas y su alegría desbordante. DEP, profesor".



Del mismo modo, el club al que tanto defendió durante toda su vida, el RCD Espanyol de Barcelona, ha enviado un comunicado sobre el fallecimiento del que fuera su consejero del Club y actual Patrón de la Fundación: "Desde el RCD Espanyol y la Fundación queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos de este gran perico. DEP".



El programa de información deportiva que dirige Josep Pedrerol en AtresMedia también ha querido sumarse a las muestras de dolor a través de su cuenta en Twitter: "Ha fallecido Gay de Liébana tras varios años de lucha contra el cáncer. Gran economista y gran perico. Descanse en paz".



Muchas más publicaciones de destacados políticos, periodistas o economistas han seguido esta línea para recordar y ensalzar la memoria de una persona que durante su extensa trayectoria no dejó indiferente a nadie. José María Gay de Liébana era una de las voces más reconocidas de la comunicación financiera, con un estilo irrepetible, lleno de sentido del humor y alegría.
























Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar