• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Herrera tras su aparición en el 'Salvados' sobre Vox junto a Évole

El comunicador admite 'diferencias de criterio' con Évole, pero se llevan muy bien

Vídeo

Carlos Herrera recuerda su paso por Salvados, cuando fue entrevistado por Jordi Évole

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:13

Carlos Herrera intervino este domingo en el programa 'Salvados' de LaSexta para analizar el resultado de las elecciones andaluzas y la irrupción de Vox con 12 escaños. En dicho espacio, el comunicador no dudó en sorprenderse por el resultado de la formación de Santiago Abascal: “Me dicen hace dos meses que iba a sacar un escaño y hubiera dicho que era una exageración. Nadie lo vio venir”. Además, ve positivo el cambio político en Andalucía tras casi 40 años de hegemonía socialista y que el votante de Vox es un votante bastante consciente de lo que ha votado. “No sé si se ha leído el programa, pero sabe qué objetivos persiguen”, dijo.

Tras la emisión del programa, líder de audiencia este domingo, los oyentes de COPE han querido conocer los detalles de dicha entrevista. "La que has liado con el bueno de Évole diciendo que votas al partido comunista", ha dicho el defensor del oyente, Antonio Naranjo, después de que Herrera dijera ayer con su guasa habitual que votó al Partido Comunista del Pueblo Andaluz porque "son enternecedores”.  "Es una escisión del partido comunista del pueblo español. Que es mucho más de izquierdas que el partido comunista. Yo cuando me pongo a votar me pongo a votar", ha dicho entre bromas.

Sobre el programa, Herrera ha señalado que se lo pasó muy bien con Évole. "Él y yo tenemos notables diferencias de criterio, pero eso no es óbice para que nos llevemos muy bien. Vino a Sevilla, echamos un rato muy bueno e hicimos un programa sobre las elecciones en Andalucía y Vox bastante moderado. Ha sido el programa más visto de toda la semana. Enhorabuena a LaSexta, a Évole y yo estoy muy contento".

El comunicador también ha explicado el porqué de su intervención en 'LaSexta'. "Los muy cafeteros no entienden por qué yo voy a LaSexta. No sólo voy a ir a LaSexta, también voy a ir a TV3. Que es lo más. Hay que ir a todas las partes con normalidad", ha concluido. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar