• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Herrera a Luis Enrique: “Joaquín, Selección ¡ya!”

Joaquín es uno de los protagonistas de uno de los partidos más brillantes del Betis frente al Barcelona en el Camp Nou 

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

La épica victoria del Betis ante el Barcelona tiene un nombre propio: Joaquín. El delantero marcó uno de los cuatro goles que dieron la victoria al equipo sevillano.

Sin duda junto a los miles de béticos que han celebrado el triunfo de su equipo, el más eufórico es Carlos Hererra, director de ‘Herrera en COPE’ quien no ha dudado en festejarlo y compartir su felicidad con todos sus oyentes.

Y no podían faltar las palabras del protagonista de la noche, Joaquín, quien contaba a Herrera uno de los secretos de la victoria de su equipo: “íbamos convencidos de hacer un buen partido, con la intención de ser un equipo valiente”.

“Desde el primer minuto quisimos la pelota, siendo fieles a nuestro juego y e intentando recuperar la pelota. Esas han sido las claves más importantes para nosotros, para poco a poco entrar en el partido y tener más responsabilidad”, continúa relatando Joaquín.

El bético no ocultaba su felicidad ante los elogios de Herrera por el gol que marcó. “¡Qué manera de desmarcarse en el gol, qué barbaridad!”; ante lo que Joaquín respondía que “ le di regula porque el balón venía con un poquito de efecto y botando, quise golpearla hacia abajo para que no se me fuera hacia arriba”.

También  ha recordado Joaquín cómo les tratan en Barcelona cada vez que van a jugar allí, “hay muchos andaluces, muchos béticos y siempre nos están esperando en el hotel, animándonos”.

“Ayer fue un espectáculo ver al Betis ante un gran equipo y con esa dimensión de juego y esa personalidad en un campo tan importante como el Camp Nou”, ha recalcado el bético.

Por último, Carlos Hererra no ha querido perder la oportunidad para mandar un mensaje a Luis Enrique, el seleccionador nacional: “Joaquín, Selección ¡ya!”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar