• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marianico el Corto: "Es más fácil hacer llorar que reír"

Con su metro 59 de humanidad, Miguel Ángel Tirado ha vuelto a la pequeña pantalla con la serie 'El último show' de Aragón TV

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Con su metro 59 de humanidad, su boina calada hasta las orejas y su fajín rojo, Marianico el Corto ha vuelto a la pequeña pantalla gracias a la serie 'El último show' creada por Álex Rodrigo y producida por Aragón TV, que pronto se podrá ver en otras comunidades. Se trata de una trama en la que un veterano cómico un día sobre el escenario se da cuenta de que sus chistes ya no le hacen gracia a nadie.

Este viernes Miguel Ángel Tirado, como así se llama, ha sido entrevistado en 'Herrera en COPE', donde ha dicho que "no hay mucho de cierto" entre el personaje que interpreta y su vida. Aunque ha asegurado que él sigue como Marianico el Corto porque este personaje le ha dado de comer durante muchos años, gracias a la serie ha descubierto "unos registros que no sabía que tenía dentro".

"Es más fácil hacer llorar que reír", ha dicho Tirado. A sus 70 años, el cómico ha recibido la sorpresa del mismísimo Ramón García, al que le une una estrecha amistad. El periodista ha aprovechado para darle la enhorabuena por los picos de audiencia que está cosechando.

De hecho, 'El último show' este jueves logró un 17,4% de share en Aragón TV, estando entre lo más visto del día. Un hito que solo "hacen los maños pequeñitos como Mariano", le ha felicitado García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo