• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

María José Navarro: "Han dado el Ondas a Herrera y Camilo Sesto, dos viejas glorias"

El equipo de 'Herrera en COPE' celebra el premio del 'jefe' y le da la enhorabuena con mensajes emotivos y también divertidos

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Carlos Herrera ha sido galardonado este miércoles con un premio Ondas por su labor profesional. El jurado de los galardones que otorga Radio Barcelona (Cadena SER) ha decidido premiar al comunicador de COPE por "el impulso que ha dado a las mañanas de COPE y por su contribución decisiva a la identidad de la cadena". Es el sexto premio Ondas en su palmarés.

Los colaboradores y tertulianos de 'Herrera en COPE' también es tan muy contentos con esta distinción para el 'líder'. "Es muy merecido, pero me sorprende que a alguien tan joven le den un premio de estas características porque está empezando", ha dicho con mucha guasa Jon Uriarte ante el micrófono de COPE.es. "Herrera y yo somos amigos desde hace 30 años. Y hemos celebrado los cinco Ondas anteriores. Ahora, tendremos que celebrar el sexto", le ha dejado como mensaje por su parte Goyo González. "Herrera pertenece a una saga de comunicadores  que le permite actuar con rigor ante la noticia y permitirse también la ironía y el humor", ha opinado por su parte Luis del Val. "Le llamamos mito viviente y se lo cree. Pero también tendremos alguna razón para decírselo", ha dicho Antonio Naranjo

Con mucha broma también ha querido felicitarle María José Navarro. "Me alegro de que le hayan dado el Ondas a Herrera y a Camilo Sesto. Dos viejas glorias unidas por un mismo premio. A este chico le viene bien el Ondas porque aún no tiene pagada la luz de este mes. Está empezando y necesitaba ese empujoncito", dice entre risas. 

Todo el equipo de COPE está de enhorabuena por este premio y desea dar la enhorabuena especialmente a Carlos Herrera y a todo su equipo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar