• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': ¿Irán parlamentarios españoles a controlar las minas de carbón alemanas?

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Audio

Pablo Delgado

Pablo Delgado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herreray el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidaddel día.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Copesiguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

El lunes arranca con la visita de un grupo de diputados alemanes a Doñana, por invitación expresa del presidente Sánchez y de la ministra Teresa Ribera. Los oyentes también hablan del voto por correo y del final de la Liga.

De lunes a viernes, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de vozal WhatsApp del programa: 600991314, con Pablo Delgado al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar