COPE

La lección de Herrera a Sánchez tras su 'falta de respeto' al marcharse del Congreso de los Diputados

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha analizado el compotamiento de Sánchez tras sacar adelante la prórroga del estado de alarma

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:41

Carlos Herrera ha arrancado el programa de este viernes analizando las claves de la jornada que pasan por el avance de la pandemia y por la situación política que marca el ritmo de nuestro país. En este sentido, Herrera se ha referido a la última sesión en el Congreso de los Diputados donde Pedro Sánchez consiguió su objetivo de que España esté en estado de alarma hasta el próximo mes de mayo: "Ayer asistimos en España, lo han calificado de varias formas, vamos a dejarlo en un lamentable espectáculo de auto anestesia. De repente entra uno en sueño placentero y quizá es eso lo que ayer se decidió en el Congreso de los Diputados. Cuál es el milagro que hace que un individuo como Pedro Sánchez consiga convencer a 194 diputados para que le den el apoyo suficiente para que haga lo que quiera. Además también con una puesta de escena de desprecio absoluto a la soberanía nacional".

El análisis de Herrera sobre el avance de la pandemia

Herrera también se ha referido a los confinamientos planeados para este puente de Todos los Santos, centrando la atención en el papel que juega Madrid en todo este contexto perimetral: "8 de cada 10 españoles van a quedar confinada en su territorio. Son muchas las zonas que quedan confinadas desde este viernes para evitar los desplazamientos durante este puente de Todos los Santos. Al final Madrid solo cierra para este puente y luego lo hará para la Almudena. El confinamiento de fines de semana de Madrid llega después de que el Gobierno dijera que es imposible".

El mensaje de Herrera a Sánchez por su desplante al Congreso

De vuelta al congreso, el director de 'Herrera en COPE' ha analizado el papel que Sánchez jugó este jueves en la Cámara Baja: "El país entra en un prolongado tiempo en el que el Gobierno puede decidir lo que le dé la gana. Y esta especie de 'Napoleoncito' deja a otra persona para marcharse en la primera réplica. ¿Se imaginan que esto lo realiza el Gobierno de Mariano Rajoy? Nunca antes se ha visto una escena como la de Pedro Sánchez. Solo le faltó decir "quieto todo el mundo". El desprecio que mostró a la Cámara está a la altura de sus planes. También desconocido Ciudadanos, pasando por el aro todas las intenciones de Sánchez.



Por último, Herrera se ha referido a la información publicada este viernes por Javier Chicote en 'ABC', en la que desvela que un importante grupo de amigos de Pedro Sánchez están colocados en la administración pública: "El protagonista de la foto de nochebuena, que ha colocado a todos a sus amiguetes en la administración. Si esto lo ha hecho, qué no hará con seis meses de manos libres para hacer y deshacer a sus anchas".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

También te puede interesar

El recado de Herrera a Sánchez e Irene Montero tras aumentar el presupuesto del Ministerio de Igualdad

Ayuso, en COPE: "Si Sánchez impide cerrar solo el puente, Madrid quedará abierto"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar