• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Jaume Vives: “Vamos a liberar aquellos lugares que el nacionalismo nos ha arrebatado"

Audio

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Jaume Vives, el portavoz de Tabarnia ha hecho un llamamiento a participar en la manifestación que recorrerá este domingo 4 de marzo (11,30 horas) las calles de Barcelona y que precisamente partirá del monumento a Rafael de Casanova, lugar habitual de ofrendas florales del catalanismo en la Diada de Cataluña. “Vamos a liberar todos aquellos monumentos y lugares que el nacionalismo, en un ejercicio de ignorancia historica supina, nos ha arrebatado", ha señalado en 'Herrera en COPE'.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Jaume Vives en 'Herrera en COPE'

Jaume Vives, asegura que los nacionalistas se han aventurado a “montar” en los últimos meses “una gran obra de teatro” pero que se han olvidado del guión. “Van como pollo sin cabeza, improvisando, sacando actores a escena, pero como tiene unos brazos de propaganda fuertes, como TVE3, aún no les han pasado nada y ahí siguen. Ahora Puigdemont dice que da un paso al lado y así siguen con esta obra”.

“El debate racional hace tiempo que abandonó estas tierras"

Aunque según las últimas encuestas, el número de independentistas ha descendido, para el portavoz de Tabarnia “es ridículo y me pone triste que siga habiendo dos millones de personas que sigan a estos personajes y les sigan votando”.

Asegura que el éxito de Tabarnia les ha "sorprendido"  aunque es normal. “Las cosas que con alegría y humor responden a injusticias, tienen un gancho muy fuerte para la gente”, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar