• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jaime Nava, en COPE: "Me gustaría llevar el rugby a la pantalla algún día”

El excapitán de la selección española de rugby se ha puesto el uniforme de la Policía en la serie 'La unidad', que va a tener una segunda temporada en la que probablemente repita

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:05

‘La unidad’, la serie original de Movistar+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, ha supuesto la primera aparición de Jaime Nava como actor en la pequeña pantalla, aunque ya había sido concursante de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity'. El que fuera capitán de la selección española de rugby XV ha dejado los terrenos de juego para enfundarse el uniforme de la Policía en esta serie de acción centrada en resolver amenazas de yihadismo. El exrugbier dirige el equipo de asalto en la casa de un terrorista en la serie policíaca.

Este viernes ha sido entrevistado en ‘Herrera en COPE’, donde ha adelantado que va a haber una segunda temporada en la que probablemente esté él. “No está confirmada de manera oficial, pero creo que sí”, ha dicho. Además, va a participar en una webserie que va a sacar una plataforma privada de formación.

Navas ha dicho que la acogida que ha tenido en ‘La unidad’ ha sido “fantástica” ya que sus compañeros se lo pusieron “todo muy fácil”. Y eso que para él no lo era porque está “empezando en esto”. “No era actor y estás con gente que lleva años en esta industria y que sabe muy bien de lo que va”, ha manifestado. “La acogida fue espectacular y los compañeros increíbles”, ha reiterado.

"MARCÓ LA DIFERENCIA MI PRESENCIA FÍSICA"

El exjugador ha dicho que este ha sido su primer papel y que Dani de la Torre le decía que tenía que actuar como un “tío normal”. “Marcó un poco la diferencia a nivel de casting mi presencia física”, ha reconocido.

“Yo siempre pienso que es todo mejorable”, ha confesado. “Aunque el personaje sea pequeño, hay que construirlo, darle una vida, saber de dónde viene”, ha dicho sobre la forma en la que se preparó su papel.

A Navas lo que más le gustaría sería poder llevar el rugby a la pantalla algún día. “Cuando has convivido con tantas personas durante tantos años en un vestuario momentos a nivel emocional muy fuertes, me gustaría poder llevarlo a la pantalla algún día”, ha manifestado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo