• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La desternillante felicitación de Herrera a Irene Montero por su cumpleaños: "¡Qué súper guay!"

Irene Montero celebró su cumpleaños con un vídeo en el ministerio que Herrera ha comentado en COPE

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:38

La ministra Irene Montero ha celebrado recientemente su 32º cumpleaños, una ocasión que no ha querido dejar pasar Carlos Herrera, que ha comentado el momento en 'Herrera en COPE'.

Irene Montero celebra su cumpleaños en el ministerio

Con motivo del cumpleaños de la ministra Irene Montero, sus subordinados en el Ministerio de Igualdad han decidido obsequiarla con una fiesta sorpresa en pleno ministerio. Una celebración que fue grabada y difundida por los responsables de propaganda de Unidas Podemos.



Un vídeo muy bonito, en el que la ministra reconoce que no se esperaba "cumplir 32 años estando en el Ministerio de Igualdad", aunque dice que sí se esperaba cumplir 32 años. Montero se muestra muy ilusionada por la sorpresa que le brindaron sus compañeros, muchos de los cuales han entrado a trabajar allí de la mano de Montero. 

Además, la ministra celebra su cumpleaños acompañada de su hija más pequeña, la bebé Aitana, de apenas 6 meses. Muchas experiencias vividas por esta mujer de 32 años.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


Herrera comenta el vídeo del cumpleaños de Irene Montero

En el programa de 'Herrera en COPE' de este miércoles, Carlos Herrera ha comentado estas imágenes en las que los empleados del Ministerio de Igualdad le rinden homenaje a su jefa en el día de su nacimiento. Unas imágenes que muestran el espíritu feminista que impregna el Ministerio liderado por Montero y que han producido la siguiente reacción por parte del comunicador: 

"Hay un vídeo cursi, superfeliz, un reality show del ministerio de Igualdad que ha colgado Podemos del cumpleaños de la señora ministra, que cumple 32 años -  Con su niña en brazos, en su despacho y todas sus colaboradoras. Porque todas aquí somos mujeres y los hombres sólo están  para hacer lo que nosotras decimos. Lo mandaron a uno a por una tarta y bueno, ¡qué super yupi! Todas de puerta en puerta. ¡Que no nos descubra!  Vámonos a... ¡hola! Super guay. Y todos felices. Estamos trabajando por las mujeres tanto. Tenemos tantas reuniones que ahora por fin qué felicidad... 

El vídeo da alipoli. Literalmente, Pero que un grupo de personas felicite a otra que está de cumpleaños, pues es habitual. Si lo consideran oportuno, que lo celebren. Pero lo que no es habitual ni razonable es que las únicas noticias que tengamos de un Ministro del Gobierno de España al que todos pagamos el sueño  sean este tipo de chorradas 

Que si va con la niña a la reunión de Quintos de Mora, ese chamborí que montaron en la finca de Toledo. 

Que si con la niña en el soplo de las velas en su despacho... La verdad es que si está de cumpleaños y su equipo la quiere mucho o son una panda de pelotas, nos parece bien pero nos interesa más un trabajo de un Ministerio que estas cosas tan felices". 

Aún está por ver como celebran en la vicepresidencia del Gobierno el próximo cumpleaños de Pablo Iglesias y, si el vicepresidente, como adalid de la Igualdad, acude al ministerio con la pequeña Aitana en brazos, o con alguno de los otros dos pequeños que comparte con la ministra Montero.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar