• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La retransmisión del cumpleaños de Irene Montero, con tarta y su equipo de "tías maravillosas"

Irene Montero celebró su cumpleaños en pleno ministerio, rodeada del equipo y de su hija pequeña

La retransmisión del cumpleaños de Irene Montero, con tarta y su equipo de tías maravillosas

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:04

Hace unos días, Irene Montero celebró su 32 cumpleaños de una forma un tanto especialSus compañeros del Ministerio de Igualdad le sorprendieron al felicitarla, con tarta incluida, en la sede de este. Un momento emotivo para la ministra y que recogieron las cámaras del equipo de comunicación de Unidas Podemos.



A Montero le pareció “súper bonita” la sorpresa, que le hizo sentirse aún más “orgullosa” de su equipo de trabajo. En él, “hay gente que conozco desde hace muchísimos años, que hemos trabajado en muchos espacios diferentes, y ahora volvemos a trabajar muy cerca”, expresó emocionada.

En las imágenes, hay un detalle muy llamativo: Montero se lleva al trabajo a su bebé de seis meses, Aitana. El nacimiento de la pequeña le ha hecho vivir todavía con mayor ilusión fechas tan especiales como la de su cumpleaños. “Todo lo que son rituales de celebrar, hacer regalos…” le complace sobremanera, y más si puede compartirlos con sus seres más queridos.

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

“En medio de dos mil reuniones”, se produjo el gran momento de cantar el Cumpleaños Feliz y entregar la tradicional tarta a Montero. Agradeció el detalle, en medio de su “agenda apretadísima”, con un deseo para el año que afronta: “Que la gente que quiero sea feliz, yo también. Mi familia, mis amigos… Poder verles y disfrutar algo más de tiempo. Y que el trabajo en el Ministerio de Igualdad salga bien, poder hacer muchas políticas que cambien la vida de la gente”.

Entre las “tías maravillosas” (y “tíos también”) de su equipo, acaba un documento audiovisual en el que también se puede ver a Montero en una actividad del Día de la Mujer. Al igual que en los platós de televisión, siempre acompañada de su hija. Aunque el mayor protagonismo del vídeo lo acapara, sin duda, esa sorpresa cumpleañera que logra sacar la más amplia de las sonrisas a la ministra de Igualdad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar