• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La histórica felicitación de Herrera a Marc Márquez con nuevo apodo incluido: “El caníbal del deporte”

El comunicador ha comenzado la mañana del lunes poniendo el valor el hito deportivo que ha conseguido el piloto español

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:46

Carlos Herrera ha comenzado la mañana del lunes hablando sobre la histórica victoria de Marc Márquez en Tailandia, que le ha proclamado campeón del mundo de MotoGP por sexta vez, y a falta de cuatro carreras para que acabe el mundial.

En este programa nos gusta empezar los lunes con aquellas cosas del deporte que hayan sido significativas. Antes, incluso, a la información política nacional o internacional. El protagonista de estas muchas ocasiones ha sido por ejemplo Rafael Nadal, pero es que hay otro caníbal del deporte que merece un comentario, que es Marc Márquez”, ha comenzado apodando Herrera al campeón.

Miren, hoy el deporte español vive en una edad de oro que nos permite de disfrutar del deporte colectivo, tanto del fútbol como del baloncesto por ejemplo, o de figuras figuras en solitario, deportes unipersonales, dónde destacan gente como este hombre, este muchacho de Cervera, en Lérida, que este domingo sumaba en Tailandia su sexto Mundial de MotoGP”, explicaba el comunicador.

MotoGP es la categoría máxima de las motos. Es un tío que monta en una máquina que va a 300 por hora. Ha ganado en otras categorías. Estamos hablando de ocho títulos mundialesA un paso de igualar a Valentino Rossi y a un par de pasos más del récord de Giacomo Agostini... Luego hay que conseguir los doce más uno de Ángel Nieto en otras categorías, pero esa es la categoría reina. Y cuando Rossi y Agostini alcanzaron su sexto mundial tenían 29 años, y él lo ha hecho con 26... El futuro que tiene Márquez es espléndido y lleno de alegría para todos”, ha terminado diciendo Herrera.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2