• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera: "Sánchez es el hazmerreír de medio mundo y su especialidad es mentir"

El director y presentador de 'Herrera en COPE' ha analizado este viernes el viaje de Pedro Sánchez a Estados Unidos y las declaraciones que ha hecho al otro lado del charco

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:11

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este viernes analizando las principales claves de jornada,que pasan por la ola de calor, la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio y el viaje de Pedro Sánchez a Estados Unidos.

"Hoy se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, que van a ser singulares, sin público, organizados en un país que tiene fama de buena organización. Ayer empezó jugando España ante Tokio en fútbol y difícilmente puede una selección ser más aburrida, y eso que lleva a medio equipo de la Eurocopa", ha arrancado el comunicador.

Para continuar ha relatado el "menú" de la mañana que va "con la P de Plus Ultra, Pandemia, Pedro Sánchez, Pedro Pérez", a este último ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento, ya que el productor de Encarna Sánchez se ha jubilado este jueves en COPE. "Un amigo de corazón que se jubila, nos conocemos hace 41 años. Él estaba trabajando en Radio Miramar cuando llega Encarna Sánchez, que revolucionó Barcelona con su programa nocturno".

"Con Encarna había solo un hombre, Pedro Pérez, que hizo su trabajo de manera discreta, efectiva, demoledora, tremendamente prudente y sabiendo manejar muy bien los silencios. El que más sabe de Encarna Sánchez es Pedro Pérez. Un gran productor de radio. Bromista, simpático, elegante. El abrazo de siempre, echaré de menos encontrarte cuando voy a la radio en Madrid", se ha despedido Herrera.

A continuación ha querido hablar brevemente de la figura del productor en la radio y ha concluido su mención a Pérez asegurando que él "sí es Supermán, no como otros individuos que van de Supermán por el mundo como el hazmerreír de medio mundo, Pedro Sánchez".

Arrancaba entonces su comentario sobre el viaje de Sánchez a EE.UU. "Si ustedes ahora mismo leen, ven, oyen, determinados medios van a creer que la visita de Pedro Sánchez a EE. UU. está siendo un acontecimiento planetario. Sánchez enamora a Estados Unidos, lo han titulado en algunos medios. Hay que empezar a buscar ya expresiones que vayan más allá. La prensa española con Sánchez, salvo excepciones, es una cosa para ir a comprar encuaje bucal".

"Un tío que ha ido de vacaciones a hacerse un poco de autobombo con algunas entrevistas en televisión. Además, cuando llega a los EE.UU. se dedica a decir dos cosas. Yo soy el presidente que cumplo, el tío que más mentiras dice por segundo, miente más que habla", comentaba rotundo sobre el presidente del Gobierno.

Continuaba lanzando un mensaje a aquellos que nos escuchan desde el otro lado del charco, "amigos de Estados Unidos, no os lo creáis, su especialidad es mentir, si esto lo dice aquí nos tronchamos. Aunque algunos lo ven como Supermán, nos preocupa que sea el presidente del Gobierno".

Para terminar recordaba las palabras de Sánchez sobre la oposición, comparándolo con Merkel. "Sin que nadie se lo pregunte se dedica a echar pestes de la oposición. Soy un hombre que cumplo y la oposición en España solo grita. Ustedes se imaginan a Merkel viniendo a España a decir eso, no se puede decir eso cuando estás fuera".

"Lo único que ha hecho es meterse con la oposición y vender como si fuera la leche eso que aquí se llaman 'Fondos buitres'. Hasta ayer la vicepresidenta Yolanda Díaz tuvo que salir a decir que a ella lo que le preocupan son los parados. Aparatosamente sinceras las palabras de Díaz, aquí estamos para subir impuestos, para crujir a la gente. Y todo esto es en el mismo gobierno, que quieren ustedes con eso", concluía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar